Nuestra Empresa

Empresa Metalurgica LH

Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos roll-off(a cable y a brazo), cajas, prensas estacionarias, autocompactadores y acoplados de transferencia o vuelco; también ofrecemos un amplio stock de repuestos (de fabricación propia) para poder brindar un excelente servicio de post-venta y de mantenimiento.

Equipos de carga trasera, carga lateral, roll-off a cable, roll-off articulado bateas, autocompactadores, prensas estacionarias, vuelco lateral/bilateral, volcadoras y equipos portavolquetes.

Contamos con una trayectoria dedicada a la superación continua para brindar soluciones de calidad y durabilidad a los problemas y exigencias del creciente mercado. Realizamos desarrollos constantes para mejorar día a día en algo que es primordial desde nuestros comienzos: LA SATISFACCION DEL CLIENTE.

Solo así se puede lograr la confianza que hoy nos brindan nuestros clientes y el constante reconocimiento del mercado, tanto a nivel provincial como nacional.

Gracias a nuestra calidad de trabajo no solo logramos avanzar en el mercado de la recolección y compactación de residuos, colocando nuestros productos dentro de las grandes, medianas y pequeñas empresas de este rubro; sino que también hemos podido conquistar el mercado de las empresas constructoras, canteras, mineras y agrícolas.

A partir de este año incorporamos a nuestra gama de productos la fabricación de equipos lava contenedores, de diseño propio, tecnología de última generación, diseño dinámico, funciones sencillas y bajo costo de mantenimiento.Es un producto de fabricación nacional pensado para estar a la altura de los productos europeos desde su calidad hasta su costo.


Estas son algunas de las compañías que confían en nosotros